Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2019

viernes, 29 de marzo de 20190 comentarios

 La subsecretaría de Deportes de San Isidro anuncia la apertura de las inscripciones a la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses. Podrán participar jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de las seis localidades del distrito.
La competencia que tiene como objetivo integrar a través del deporte y la cultura contará con distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción el 26 de abril, se iniciará la instancia local para cada municipio entre el 29 de abril y el 21 de junio; luego se desarrollará la regional desde el 22 de junio hasta el 30 de agosto; y finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.
La final de adultos mayores se disputará de forma independiente a la de juveniles y personas con discapacidad, desde el 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata. Y la regional de dicha categoría entre el 22 de junio y el 2 de agosto.
Los cambios son producto de la modificación del calendario de la Agencia Nacional de Deportes, que estableció la realización de los Juegos Nacionales de Adultos Mayores del 9 al 14 de septiembre, en Pinamar.
Informes: 8:00 a 15:00.
Oficina de Competencias – Tel: 4512-3165
Campo Municipal de Deportes Nº1 de Beccar
Intendente Neyer 1220

.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte