SAN ISIDRO RENDIRÁ HOMENAJE A LOS CAÍDOS DE MALVINAS - MUNDO NORTE

Títulos

28/03/19

SAN ISIDRO RENDIRÁ HOMENAJE A LOS CAÍDOS DE MALVINAS

Para conmemorar el 37º aniversario de la Guerra de Malvinas, el Municipio de San Isidro realizará una vigilia en la Plaza Almirante Brown de Villa Adelina (Soldado de Malvinas entre Martín Rodríguez e Independencia) en la que se rendirá homenaje a los veteranos de guerra que ofrendaron sus vidas por la patria en la gesta del Atlántico Sur.

La vigilia “Esperamos el 2 de abril junto a los Ex Combatientes” es organizada por  el Municipio de San Isidro y la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas de San Isidro.

Durante la jornada, desde la 20:00 hasta las 23:30, habrá shows musicales  de Gonzalo Olivera, Alicia Cargniel, Carlos Alonso, el grupo lírico-pop “Héroes”, y la banda “Los Sospechosos de Siempre”, entre otros.
Además, los ex combatientes de Malvinas brindarán una conmovedora charla a los vecinos.
A la medianoche, llegará el momento más emotivo cuando la Banda de Música de los Bomberos Voluntarios de San Isidro entone las estrofas del Himno Nacional.
De la ceremonia participarán integrantes de la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas de San Isidro, familiares de los ocho soldados de San Isidro que murieron en el conflicto, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares y representantes de organizaciones no gubernamentales.

Pages