Torres recorrió distritos del Conurbano y le contestó a intendentes opositores: “Mienten cuando dicen que no hay obras públicas” - MUNDO NORTE

Títulos

30/03/19

Torres recorrió distritos del Conurbano y le contestó a intendentes opositores: “Mienten cuando dicen que no hay obras públicas”

El diputado provincial de Cambiemos César Torres recorrió ciudades del norte y el oeste bonaerense durante las últimas semanas y aprovechó para contestarle a los intendentes opositores que aseguran no se están haciendo obras. “Mienten cuando dicen que no hay obras públicas. Este fue el Gobierno que brindó más agua potable, cloacas, pavimentos y plantas potabilizadoras en la historia de la provincia”, destacó.
“En las últimas semanas hemos sido testigos de las calumnias de algunos jefes comunales de la oposición, que en su afán de ingresar a la campaña electoral dicen que no hay obras en sus distrito”, remarcó el legislador oficialista en diálogo con la prensa y agregó: “Las obras están, sólo que las tapan, les ponen un cartel como si fueran propiedad de ellos y los únicos dueños de las obras son los vecinos”.
En este sentido, Torres ejemplificó: “En San Martín, un distrito con pésima administración local, llevamos adelante, entre obras finalizadas, en ejecución y en proceso de licitación, 55 obras obras públicas, lo que significa una inversión de 2359 millones de pesos. Algo similar ocurra en Tigre, donde tenemos 25 obras y una inversión de 877 millones de pesos”.
“¿Le pedimos a los intendentes que hablen bien de Cambiemos? No, simplemente le pedimos sensatez y honestidad. Que reconozcan todo lo que estamos haciendo, y que nadie nunca hizo en décadas, y que nos ayuden a mejorar”, concluyó.


Pages