Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

TRES NADADORAS SANISIDRENSES CLASIFICARON AL SUDAMERICANO DE CHILE

miércoles, 27 de marzo de 20190 comentarios

El deporte en San Isidro sigue dando que hablar. En esta ocasión, el equipo municipal de natación se destacó en el Campeonato República Cadetes y Juveniles, que se realizó en la provincia de Santiago del Estero, y obtuvo tres plazas para el próximo sudamericano que se disputará en Chile.

El intendente Gustavo Posse recibió a Guadalupe Petitto, Iara Matchegiani y Guadalupe Bustos, quienes obtuvieron la clasificación a este torneo, uno de los más importantes.

“Entrené mucho para lograr esto y no puedo estar más contenta. Ahora hay que seguir trabajando para lo que se viene”, comentó Petitto. A su lado, Bustos agregó: “Esto es una pasión. Estoy muy feliz de compartir este momento con amigas. Ellas forman gran parte de esto porque siempre me ayudan cuando no tengo un buen día”.


Sin poder disimular su alegría, Marchegiani subrayó: “Siempre soñé con esto pero todavía es difícil darse cuenta de lo que logramos. No hay palabras para describir el apoyo que tengo por parte de todo el equipo”. 

En el cierre de campeonato Guadalupe Petitto se consagró Campeona Nacional en los 800 metros libres, con lo que obtuvo la clasificación al Sudamericano de Chile. De la misma manera, clasificó Iara Matchegiani al ganar en los 100 metros mariposa.

Por su parte, Guadalupe Bustos quien salió tercera en los 100metros mariposa, ya había clasificado al torneo al ganar en los 200 metros de esta disciplina.

“Esto es el fruto de decisiones políticas. Hace muchos años que empezamos a trabajar en profundidad con cada uno de los deportes y ya se están viendo los resultados. Para todos nosotros es un orgullo ver como jóvenes que asisten a los campos de deportes ahora son figuras en cada una de sus disciplinas”, expresó Mario Scuderi, subsecretario de Deportes del Municipio.

Y remarcó: “Sin dudas, la clave es el trabajo en equipo y el ambiente que se respira en cada espacio deportivo de San Isidro. En cada uno de los campos de deportes se vive un clima familiar que aporta a que se lleven a cabo estos logros”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte