Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

ATE ENSENADA: Las viejas mañas de la vieja política aprobaron memoria y balance de manera irregular

miércoles, 17 de abril de 20190 comentarios

Todo ocurrió en el camping de Punta Lara, sede de la asamblea de afiliados de ATE Ensenada, en la que se aprobó de forma totalmente irregular, a mano alzada,  la memoria y balance correspondiente al 2018.



 Con un clima enrarecido, desde muy temprano el sector del oficialismo se colocó en cercanías del escenario para no dejar avanzar a representantes de la oposición. El siempre cuestionado secretario General, Francisco “Pancho” Banegas, llegó al lugar y en todo momento estuvo rodeado por su patota que se apostó en la tarima central.

El presidente del Astillero Río Santiago, Héctor Calvente, ex secretario de Gobierno de San Miguel, pagó la "choriceada" y dejó salir antes de cumplir el horario laboral a sus acólitos para impedir el acceso de los afiliados opositores.

Así, en ese contexto, como cuando se limitó a observar a la distancia mientras reprimían a los trabajadores del ARS, Banegas, alejado de sus representados, llevó adelante una asamblea irregular dando por ganador a su sector, sembrando mas dudas que certezas en una votación a mano alzada.
Camino a agosto, cuando se dirimirá la interna gremial, el cuestionado sindicalista no la tiene fácil ya que debe rendir cuentas a una justicia que castiga a la corrupción como nunca antes.
También pudimos averiguar que se presentarán para decidir los destinos de la conducción del gremio otros espacios como la agrupación ADN Astillero para la Victoria - Blanca Dorada y la Verde y Blanca.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte