Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Cronograma de servicios en Malvinas Argentinas

lunes, 29 de abril de 20190 comentarios

Como es de público conocimiento, el martes 30 de abril se llevará a cabo un paro general y, posteriormente, el 01 de mayo se celebra el Día del Trabajador. Por eso, el Municipio de Malvinas Argentinas informa cómo se brindarán ciertos servicios para los vecinos.

Mañana sólo se prestarán servicios esenciales, del tipo atmosférico y recolección de residuos en hospitales y cualquier otra emergencia que pudiera llegar a presentarse.
En tanto que el día 01 de mayo la prestación de recolección de residuos se prestará normalmente, cubriendo todos los servicios de ese día.


En cuanto al Sistema de Salud durante el feriado por el Día del Trabajador, brindará servicios de guardia y urgencias las 24 horas en distintos puntos de la comuna. En ningún caso se darán ni atenderán turnos para las especialidades, ni habrá vacunatorio.


Los lugares que atenderán las 24 son: Hospital de Trauma y Emergencias "Dr. Federico Abete (incluye guardia de otorrinolaringología)"; Maternidad "Eva Duarte de Perón" (incluye guardia de obstetricia y ginecología); Hospital de Pediatría "Dr. Claudio Zin". También se dispondrán de guardias las 24 horas en las siguientes salas de atención primaria: Parque Alvear (Villa de Mayo); El Primaveral (Grand Bourg); Haití (Tortuguitas).


Por otra parte, durante el feriado del Día del Trabajador, el Palacio Municipal permanecerá cerrado para la atención al público, así como también lo estarán las distintas Unidades Locales de Gestión ubicadas en las diferentes localidades de Malvinas Argentinas.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte