Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO CONVOCA A COMERCIOS A PARTICIPAR DE LOS FESTEJOS PATRONALES

martes, 23 de abril de 20190 comentarios


El Municipio de San Isidro convoca a los comercios a participar de una nueva edición de “San Isidro Invita”, el programa de descuentos y promociones que se realizará del 10 al 19 de mayo con el objetivo de celebrar los festejos patronales del distrito y promover la actividad económica en la zona.

La iniciativa es organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente. Los comercios que quieran participar deben enviar los siguientes datos aturismo@sanisidro.gov.arNOMBRE DEL COMERCIO,  RUBRO, DIRECCIÓN, BENEFICIO PROPUESTO Y TELÉFONO DE CONTACTO.

Una vez finalizada la evaluación de las propuestas, se realizará un folleto digitalizado y temático, donde se incluirá el listado completo de comerciantes, con las diferentes propuestas agrupadas por los distintos rubros intervinientes (gastronomía, alojamiento y comercios).


Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262, en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 16.30, o sábados y domingos, de 10:00 a 18:00. 

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte