JESÚS CARIGLINO Y LA GOBERNADORA VIDAL RECORRIERON UNA FABRICA EN MALVINAS ARGENTINAS - MUNDO NORTE

Títulos

17/04/19

JESÚS CARIGLINO Y LA GOBERNADORA VIDAL RECORRIERON UNA FABRICA EN MALVINAS ARGENTINAS

El  candidato a intendente Jesús Cariglino y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires; María Eugenia Vidal, recorrieron juntos una fábrica metalúrgica ubicada en el parque industrial de la localidad de Tortuguitas.



No es la primera vez que la mandataria provincial se muestra con quien supo gobernar 20 años el partido de Malvinas Argentinas, tampoco será la última, ya que Cariglino competirá por la intendencia municipal de la mano de la gobernadora bonaerense.
Allí, recibidos por el presidente de la firma; Héctor Mosquera, dieron inicio al recorrido por las instalaciones de la planta para dialogar con los operarios acerca de la labor que realizan.

La Metalúrgica del Viso S.A. es una empresa cuya actividad principal es la de la fabricación de autopartes, particularmente orientada a los componentes de la carrocería del automotor.

Fue establecida a fines del año 1972 y durante el transcurso de los años sus actividades evolucionaron cuantitativa y cualitativamente, adecuándose a los requerimientos cambiantes de los mercados en los que interviene.

La Planta Industrial de la sociedad se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Tortuguitas, situado en la Provincia de Buenos Aires, la que ocupa actualmente una superficie cubierta superior a los 20.000 m2., sobre un terreno de 25.000 m2.

Estuvieron presentes en el recorrido el Ministro de Gobierno de la Provincia de Bs.As; Joaquín de la Torre, el diputado provincial; Hugo Oroño,  El gerente del Parque Industrial de Tortuguitas; Jorge Fernández.

Pages