Presentación del Frente Justicialista Cristiano - MUNDO NORTE

Títulos

27/04/19

Presentación del Frente Justicialista Cristiano


En la noche del jueves, se lanzó el Partido Frente Justicialista Cristiano en Merlo con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y ante más de mil personas |.
Participaron del acto realizado en un centro cultural de Parque San Martín ubicado en la calle Iwanowski, el Titular de Alameda Gustavo Vera, los Intendentes Leonardo Nardini y Santiago Maggiotti, Concejales y directores de Culto de distintos municipio, como Malvinas, Hurlingham y Moreno.

El intendente de Merlo expresó que el fin es “hacerle frente a los problemas sociales del país”. Al igual que el Gustavo Verá quien enunció “necesitamos una patria justa, libre y soberana y con este Frente Justicialista Cristiano vamos a poner el eje en los seres humanas y en la comunidad”.
Todos los discursos coincidieron en que este movimiento recorrerá la Provincia de Buenos Aires para llegar con sus propuestas a los 135 municipios y que el FJC "nació para acompañar y reforzar a la sociedad actual que se encuentra sumida en esta tremenda crisis social y económica".

Fueron oradores los principales referentes de los diferentes municipios: Mauricio Giménez de Berisso, Gustavo Legname de Hurlingham, Pedro Ramírez de La Matanza, Paolo Cavallaro de Merlo, Rosalía Neidhart de Malvinas Argentinas, Mirta Campanella de San Martín, Samuel Ayala de Pilar, Gabriel y Sonia Ciulia de Laferrere, Ezequiel Farías de Moreno.

Pages