Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Salvaje agresión de patovicas en boliche de Los Polvorines - Mirá el video de la paliza aquí -

lunes, 22 de abril de 20190 comentarios

La madrugada del sábado 20 de abril fue trágica para Sergio Correa, un joven de 25 años, que recibió una fuerte golpiza por parte de al menos dos personas que custodiaban el ingreso al boliche "Camelot" ubicado en Los Polvorines, del partido Malvinas Argentinas. El joven ingresó al local ubicado en avenida Perón y Darregueira pasadas las 4 de la madrugada, y cuando estaba en el baño los patovicas "lo sacaron a los empujones", según contó su hermana Noelia a los medios. "Al parecer hubo una pelea adentro y lo agarraron a el, pero no tuvo nada que ver", contó la mujer, quien detalló que su hermano trabajaba como encargado en una empresa constructora de Capital. 
Sergio Correa, 25 años, en estado de coma producto de la salvaje golpiza


En el video de las cámaras de seguridad donde quedó registrado lo sucedido, se ve cómo Sergio sale del lugar y se acerca al personal de seguridad. Momentos después es empujado, y recibe una patada por parte de uno de ellos. 

En las imágenes se puede ver además que lo tiran contra un auto, siguen golpeándolo, y segundos después vuelven a patearlo fuertemente, por lo que el joven cae al suelo y su cabeza golpea contra el asfalto. Después de lo ocurrido, Sergio queda tirado en el piso, inconsciente. Según detalló su hermana al mencionado medio, uno de sus conocidos de la cuadra llamó al padre del joven, quien vive frente a Camelot.




Sobre lo sucedido, Noelia denuncia que desde el boliche "hicieron abandono de persona" tras el violento ataque al no llamar a la ambulancia para que lo asista. Desde esa noche Sergio está internado en la terapia intensiva del Hospital Municipal de Trauma y Emergencias doctor Federico Abete de Pablo Nogués, en estado de coma. "Tiene muchísimos hematomas, en todo el cuerpo, rotas las costillas, coágulos en el cerebro. (...) Estamos esperando qué es lo que va a pasar de acá a las siguientes horas", dijo su hermana.
Patovicas señalados por los testigos - foto de whastapp -



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte