Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: NUEVA ESTACIÓN SALUDABLE EN BOULOGNE

martes, 16 de abril de 20190 comentarios

San Isidro continúa instalando estaciones saludables en distintos puntos del distrito con el objetivo de fomentar el deporte al aire libre y embellecer el espacio público.
En esta ocasión, el municipio sumó un nuevo set de aparatos aeróbicos al circuito aeróbico del Arsenal en Boulogne, en la intersección de las calles Nuestras Malvinas y Matheu.

“Nuestra intención es seguir sumando más variantes para que los vecinos puedan ejercitarse al aire libre, en contacto con la naturaleza, de forma segura y gratuita”, expresó el subsecretario de Espacio Público Leandro Martín, quien aseguró que se seguirán instalando estaciones saludables en distintos puntos del distrito.

Tras dar una vuelta al arsenal, el vecino Roberto López comentó: “Vivo acá cerca y con mis 61 años salgo casi todos los días a caminar por este circuito aeróbico. Esto está bárbaro porque nos beneficia a todos los vecinos y nos brinda la posibilidad de hacer ejercicio de forma más completa”.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte