Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: OBRAS URBANAS PARA FACILITAR EL CRUCE DE LOS PEATONES EN VILLA ADELINA

martes, 30 de abril de 20190 comentarios

 Para priorizar y jerarquizar el recorrido de los peatones, el Municipio de San Isidro avanza en el programa de intervenciones urbanísticas en distintos cruces del Partido. Villa Adelina ya tiene 10 nuevos  cruces de hormigón y ladrillo intertrabado (Ver Dónde).

“Estas obras facilitan el tránsito de las personas con movilidad reducida que se trasladan en sillas de ruedas, adultos mayores con bastones o personas con alguna afección y cochecitos de bebés”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.


Además de aportar embellecimiento urbano, esta modalidad de sendas –amplió Landívar- aporta a la prevención de accidentes de tránsito, ya que obliga a los vehículos a reducir la velocidad en las esquinas.

Durante 2018 fueron construidos 52 cruces peatonales de este tipo.

Dónde
Thames y Lamadrid - 4
Thames y Argerich – 2
Thames y Curupaity – 4
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte