“Vamos a la Plaza”, una nueva propuesta en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

23/04/19

“Vamos a la Plaza”, una nueva propuesta en Malvinas Argentinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el último sábado la nueva Plaza Parque Alvear de Villa de Mayo, donde se realizó una nueva edición del encuentro “Vamos a la Plaza”, una propuesta con actividades gratuitas para las familias del distrito.

El jefe comunal afirmó: “Desde el Estado municipal entrelazamos el trabajo con las diferentes áreas para generar actividades que sean inclusivas y que las familias puedan disfrutar, desde los más pequeños a los más grandes. El objetivo es generar lugares de encuentro sano y que la familia malvinense recupere el espacio público”.

Las plazas se transforman cada fin de semana en un mini parque de diversiones, donde se puede disfrutar de juegos de kermesse, premios, shows y espectáculos en vivo, sorpresas, entre otras cosas.

“No solo importa la obra pública sino también interactuar y que los espacios puedan ser aprovechados por todos en cada uno de los barrios. El cariño de la gente es lo más lindo que nos puede pasar, que se sientan como en su casa, porque en realidad es de ellos. Este es el camino, seguir con la política que descentraliza la obra pública para dignificar a los vecinos en todos los barrios”, finalizó Nardini.

Pages