EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO RENOVÓ 21 CUADRAS DE AV. DEL LIBERTADOR - MUNDO NORTE

Títulos

29/05/19

EL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO RENOVÓ 21 CUADRAS DE AV. DEL LIBERTADOR

El Municipio de San Isidro finalizó la puesta en valor de Av. Del Libertador que consistió en la repavimentación de dos tramos de Acassuso y Martínez. La renovación también incluyó nueva señalización horizontal, readecuación de cordones y cunetas y desobstrucción de los desagües existentes.

La última etapa de las tareas fue entre Paraná y Pueyrredón (Martínez) de 26.000 metros cuadrados, que representan 16 cuadras. Y en cinco cuadras, desde Vicente López y Planes hasta Roque Sáenz Peña. El año pasado se trabajó entre López y Planes y Pueyrredón.


“Estamos muy contentos de finalizar esta obra que beneficiará no sólo a todos los vecinos de San Isidro sino a todos los que circulan por zona norte. Nosotros buscamos agilizar el tránsito, brindar seguridad vial y readecuar la carpeta asfáltica para aumentar su durabilidad”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Los trabajos en esta avenida (Ruta Provincial 27) se realizaron con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de arterias troncales del distrito.

Pages