La 13º etapa del circuito AJPP en Vicente López - MUNDO NORTE

Títulos

08/05/19

La 13º etapa del circuito AJPP en Vicente López

El Circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) vivirá una de sus fechas destacadas en Vicente López, a partir del jueves 9, con un Master 1500.
Participarán los protagonistas más relevantes del pádel nacional y el torneo contará con una cancha full panorámica, la cual cuenta con menos estructura metálica para permitir una mejor visión del partido.
Lo más destacado de esta edición, es que será la primera vez en Argentina que habrá una cancha de este tipo, donde el público podrá disfrutar del mejor nivel de pádel del país, con entrada libre y gratuita, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150).

Entre los nombres destacados estarán los del chaqueño Yaín Melgratti, quien intentará estirar su distancia en lo más alto en compañía de su actual pareja Federico Chiostri (15°), además de Luciano Soliverez (7°) y Matías del Moral (11°). En tanto, el torneo contará con la presencia del histórico "Roby" Gattiker, una leyenda del pádel nacional que competirá junto con Ramiro Nanni.
Los encuentros comenzarán durante la mañana del jueves y finalizarán por la noche, pero las jornadas continúan el viernes; y el sábado se definirán los octavos y cuartos de final; el domingo, con la semifinal y la final, desde las 19 hs.
La competencia es presentada por el municipio de Vicente López que desde hace años apoya al pádel argentino, junto a AJPP, Bullpadel, Pura Sangre, Lotería de la Provincia, con la organización de WFG (Win Fun Group).

Pages