María Eugenia Vidal viaja a Córdoba para apoyar la candidatura del radical Mario Negri - MUNDO NORTE

Títulos

05/05/19

María Eugenia Vidal viaja a Córdoba para apoyar la candidatura del radical Mario Negri

Finalmente todo parece indicar que este lunes la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal llegará a Córdoba para apoyar la candidatura a gobernador del radical Mario Negri, por la fuerza Cambiemos. 
Según las primeras informaciones la mandataria bonaerense pisará suelo cordobés este lunes para llevar a cabo una recorrida “sencilla” junto a Negri y el candidato a intendente de la ciudad, Luis Juez. La recorrida incluiría la visita a un barrio y un breve acto con militantes, informaron a los medios.
Vale recordar que Vidal tenía programado este viaje para la última semana de abril, pero las nuevas turbulencias en la situación cambiaria del país y la caída de la imagen del presidente Mauricio Macri reactivaron el “Plan V” -que bajaba a Macri y ponía a Vidal como candidata a la presidencia-, por lo que la gobernadora decidió suspender la visita.
De concretarse este viaje, la mandataria bonaerense llegaría justo a Córdoba en la última semana previa a las elecciones a gobernador e intendente que se llevarán a cabo el próximo domingo 12. 
Aún así, la semana pasada el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habían estado en Córdoba en otro acto de apoyo al candidato Negri. 


Pages