Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

“No hay Dos sin Tres” a sala llena en el Teatro Martinelli de San Fernando

lunes, 6 de mayo de 20190 comentarios

En el marco de los espectáculos previstos para la Temporada 2019 en la mítica sala de Victoria, la obra inaugural fue la comedia “No hay Dos sin Tres” dirigida por Omar Calicchio, con Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Andrea Estévez, y Gastón Rigaud en los papeles protagónicos. Una divertida comedia que los vecinos pudieron disfrutar a sala llena.

La obra para toda la familia “No hay Dos sin Tres”, se subió al escenario del Teatro Martinelli (Lavalle 3021) con un gran éxito. Esta comedia protagonizada por Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Andrea Estévez, y Gastón Rigaud, representó el puntapié inicial de los variados espectáculos incorporados a la programación del 2019.
Néstor Torchia, Director de Cultura y Turismo del Municipio, destacó: “Es una noche muy linda junto a los vecinos de San Fernando, compartiendo a sala llena la primera función de la programación de 2019 del Teatro Martinelli con ‘No hay Dos sin Tres’ de Georgina Barbarossa y Germán Kraus, con localidades agotadas. Estamos muy contentos desde el Municipio por poder traerles a los vecinos una función realmente de primer nivel que puedan disfrutar”.

Y adelantó: “Este año se viene una cartelera muy variada, donde tendremos desde funciones de primer nivel que pueden encontrar en los mejores teatros del país y también una cartelera abierta para todos los vecinos que incluye música, teatro, folklore, canto y baile”.

En cuanto a los protagonistas de “No hay Dos sin Tres”, Georgina Barbarossa destacó: “No había estado nunca en este bellísimo teatro, estamos contentísimos porque no hay más localidades. En este momento tan complicado, nos damos este lujo, así que agradecemos a la gente de San Fernando que viene a vernos. Es una brillante comedia de enredos para toda la familia, con una situación en la que la gente se siente identificada y ríe mucho. Con Germán nos hemos dado el gusto en esta temporada de hacer juntos teatro, y muy contentos junto a Andrea Estévez, Gastón Rigaud, Omar Calicchio y la producción de Gabriel García”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte