Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nuevas ediciones de “Mercado en Tu Barrio” y “Municipio en tu Barrio” en Vicente López

martes, 7 de mayo de 20190 comentarios

Con la finalidad de promover la oferta de alimentos de calidad y variedad a precios accesibles, continúa la presencia de “Mercado en tu Barrio” en Vicente López, durante todo mayo.
Bajo el lema "del productor directo al consumidor" y a través de una ampliación continua de su oferta, el Mercado en tu Barrio posibilita que los vecinos accedan a los productos cotidianos a precio del Mercado Central.

A partir del trabajo unificado de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, la propuesta permite que pequeños productores locales puedan ofrecer su mercadería en forma directa al vecino. Al mismo tiempo, y, en consecuencia, el vecino tiene acceso a una variedad de alimentos -carnes, lácteos, frutas, verduras, pescados y panificados- a precios muy accesibles.

A continuación, se detalla la programación:
-CARAPACHAY: Todos los miércoles de 9 a 14 hs. Plaza Domingo Faustino Sarmiento (Esquiu 2700).
-VILLA MARTELLI: Todos los viernes de 9 a 14 hs. Plaza Vienni (Av. Mitre, entre Laprida y Venezuela).
-OLIVOS: Todos los sábados de 9 a 14 hs. Dorrego 2443, Olivos.
Por otra parte, este miércoles 8 de 9 a 13.30 hs., llega a Carapachay (Ascasubi entre Mendoza y Esquiú) “El Municipio en tu Barrio” con puestos de salud, zoonosis, defensa al consumidor, oficina de empleo, ANSES, PAMI y RENAPER en los que el vecino podrá asesorarse, hacer consultas y trámites.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte