Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

PRIMER ACTO DE LA FÓRMULA FERNANDEZ-FERNANDEZ en MERLO, nace un candidato a gobernador?

domingo, 26 de mayo de 20190 comentarios

La primera aparición de Alberto Fernández y Cristina Fernández como fórmula presidencial fue este 25 de mayo en la inauguración del Parque Municipal Presidente Néstor Kirchner en Merlo. El anfitrión fue el intendente municipal, Gustavo Menéndez quien asoma como una figura política relevante en el armado del kirchnerismo, nace un candidato a gobernador?


El jefe comunal destacó la elección de la expresidenta y calificó a Alberto Fernández como “el único capaz de tender puentes”. Al considerar que “se vienen épocas aún más difíciles”, Menéndez se mostró confiado en “la inteligencia y el amor de esta fórmula porque se acerca el tiempo de la reconciliación. Y si no lo pueden hacer ellos, no lo puede hacer nadie”, enfatizó. 


La inauguración del Parque Municipal Néstor Kirchner marca la reapertura del predio La Colonial, un emblemático espacio público que estuvo cerrado por más de 25 años y convocó a más de 40 mil personas entre vecinos y militantes, que se acercaron a escuchar a los precandidatos en la fecha patria.


Tras recordar la asunción de Néstor Kirchner hace 16 años, Cristina Fernández manifestó que es importante que “dirigentes, espacios políticos, sociales, empresarios, medios de comunicación y cada uno de nosotros los argentinos, podamos celebrar un reencuentro y un contrato social que nos permita entender que no hay triunfos individuales ni realizaciones individuales sino colectivas”.


El cierre estuvo a cargo de Alberto Fernández, quien criticó con dureza las políticas del gobierno de Mauricio Macri y reconoció la “grandeza” de Cristina para convocarlo. El ex jefe de gabinete enfatizó en que “se puede salir del laberinto en que nos metieron” y recordó que aprendió como hacerlo junto a Néstor Kirchner.


“Somos una puerta de salida a este momento gris que está atravesando la Argentina. El tiempo que viene es el de todos. Vamos a sacar a la Argentina del lugar en el que nos han puesto”, concluyó el precandidato a presidente.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte