Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA OFICINAS COMERCIALES

jueves, 23 de mayo de 20190 comentarios

Las oficinas comerciales de San Isidro reciben mayores beneficios tributarios. Este año,la Ordenanza Fiscal (art. 82bis) se actualizó para que se beneficien más contribuyentes de ese rubro. De esta forma, las mismas obtienen una reducción de hasta un 50% en la tasa por inspección de Comercio e Industria.

Reducción del 25% por personal residente en San Isidro
Se flexibiliza el requisito para obtener la disminución del 25% de la tasa por contratación de personal con residencia en San Isidro. En 2018 se requería que 1/3 del personal del local habilitado en el municipio tuvieran domicilio en San Isidro, en 2019 el requerimiento baja a 1/4 de la nómina.
En 2018, se requería que el 1/3 del personal tuviera residencia en San Isidro
En 2019, se requiere que 1/4 del personal tenga residencia en San Isidro
Reducción del 25% por no estar alcanzados por ninguna tasa ambiental
Se reduce un 25% la tasa a los comercios que no están alcanzados por ninguna tasa ambiental. A partir de este año, se elevó la cantidad de metros cuadrados necesarios a partir de los cuales el contribuyente se ve alcanzado por esta tasa, beneficiando de este modo a un número mayor que al no tributar tasas ambientales podrán acceder al beneficio de reducción por personal residente en el distrito.
En 2018, las oficinas con más de 800 m2 estaban alcanzadas por tasas ambientales.
En 2019, las oficinas con más de 1.500m2 están alcanzadas por tasas ambientales.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte