Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Como piensa JULIO SUÁREZ precandidato a Intendente de San Martín por el FRENTE NOS

domingo, 30 de junio de 20190 comentarios

Julio Suárez, fue declarado Ciudadano Ilustre de San Martín, mención otorgada por el HCD en el año 2004. Este militar retirado de la Armada Argentina, también Veterano de la Guerra de Malvinas, Islas a las que arribó a bordo del A.R.A. "Santísima Trinidad" aquel recordado 2 de abril de 1982, también participó de la "Guerra del Golfo" entre los años ´90 y ´91, hoy asume la responsabilidad de proponerse a sus vecinos para conducir el populoso distrito de San Martín y en exclusiva para los lectores de Mundo Norte dijo lo siguiente:
Para comenzar nos comentó "Hay mucha gente que discute el partido, en el Congreso, en donde sea, se pelean por un partido, y no discutir y debatir por la Patria, antes que el partido está la Patria y nosotros estamos para mejorar la calidad de vida de la gente"

Suárez, para el vecino de San Martín que propuestas trae usted?
"Para San Martín, una de mis mayores preocupaciones es trabajar sobre la SEGURIDAD, es un tema ríspido, que a veces cuesta instalar entre los funcionarios, nadie quiere hablar de ello, nadie quiere tocar el tema. Otro de los ejes de mi campaña estará centrado en la EDUCACIÓN, fundamental para estos tiempos de globalización donde los jóvenes deben prepararse para empleos del futuro. Y por supuesto, en este distrito debemos hacer hincapié en la SALUD, imagínese que ante una urgencia, uno mira más allá del estado de las calles, los baches, etc. Uno quiere llegar a un centro de salud y que lo atiendan, y que lo atiendan bien."


El frente NOS impulsa una serie de valores, a los cuales usted adhiere
"Mire, el Frente NOS, es PRO VIDA, está en contra del aborto, pero apuntamos a fortalecer los valores en el seno familiar." 

Que barrios ameritan mayor atención en este distrito?
"Ahora estamos en el centro de San Martín, pero aquí cerca en Loma Hermosa, en el Barrio Libertador, proliferaron asentamientos permitidos por Scioli y sus antecesores de la gobernación, eso ya no puede pasar, hay lugares de Loma Hermosa, prácticamente olvidados, allí la municipalidad no existe."
"Imaginate que San Martín es el municipio más poblado de Zona Norte (432.000 hab según censo 2010) y no se puede patrullar todo el distrito eficazmente sin ayuda de las cámaras de seguridad, y aquí no todas las cámaras graban, no todas funcionan, y eso no me lo contaron, me consta de manera personal."

Para cerrar este encuentro dijo:
"Estimados vecinos, les pido su apoyo, su acompañamiento, estoy para visibilizar y solucionar las prioridades de ustedes, además de seguridad, educación y salud, se que necesitan iluminación, se que necesitan asfalto, hablo con ustedes a diario y soy un instrumento a su servicio. Si me acompañan con su voto haré un relevamiento profundo de lo que tenemos, para mejorar la calidad de vida de todos ustedes, mis queridos vecinos de San Martín."

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar




Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte