JESÚS CARIGLINO RECIBIÓ LA VISITA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN GABRIEL SANCHEZ ZINNY - MUNDO NORTE

Títulos

25/06/19

JESÚS CARIGLINO RECIBIÓ LA VISITA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN GABRIEL SANCHEZ ZINNY

El encuentro tuvo lugar en el Instituto de la Asamblea Cristiana ubicado en Los Polvorines y contó con la presencia de diferentes integrantes de la comunidad educativa local, quienes dialogaron acerca de cómo encarar los nuevos desafíos e implementaciones en materia educativa.


“Se está trabajando mucho por mejorar la educación, sé del enorme esfuerzo que viene realizando la gobernadora María Eugenia Vidal y agradezco que este importante encuentro se haya llevado a cabo en Malvinas Argentinas”, expresó el candidato a intendente; Jesús Cariglino.

“También agradezco a cada uno de los que están acá, que se preocupan y ocupan de la educación, de mejorar el futuro de los chicos. El rol que cumplen en la sociedad es un factor fundamental y muchas veces definitivo en el destino de los chicos y los jóvenes, por eso estamos acá proponiendo y proyectando un mejor sistema educativo por un mejor futuro”, añadió.

En tanto a esto, el ministro Sánchez Zinny agradeció a Cariglino por el recibimiento y apuntó a trabajar en conjunto con la comunidad educativa y formar un gran equipo que no solo se encargue de enseñar materias, sino de contener a los jóvenes y acompañarlos en los diferentes procesos de sus vidas para garantizarles un futuro prometedor.

Del encuentro participó el Director General de Asuntos Docentes; Gastón Bruno, el diputado provincial Hugo Oroño y el consejero escolar Agustín Hernández.

Pages