La Fundación Salvat homenajeó a la Asociación de Comunicadores Sociales de Argentina - MUNDO NORTE

Títulos

09/06/19

La Fundación Salvat homenajeó a la Asociación de Comunicadores Sociales de Argentina

En el marco de los festejos por del Día del Periodista, la presidente de la Fundación Salvat, Fernanda Orcajada Broisson decidió homenajear a periodistas y comunicadores sociales de ACSA, entidad que preside Alfredo "Cacho" Rubio, el lugar elegido fue su elegante casa en el Olivos Golf Club de Pablo Nogués.


Los miembros de ACSA fueron recibidos también por los integrantes del equipo operativo de la Fundación quienes compartieron esta agradable velada junto a los comunicadores.


La interacción entre estas dos prestigiosas entidades y la empatía demostrada anoche hablan a las claras de que la sinergia institucional entre ambas realzan el trabajo y potencian los objetivos.


Alfredo "Cacho" Rubio estuvo acompañado por los miembros de la Comisión Directiva y miembros de la Asociación entre quienes destacamos la presencia de Angélica Cruz, Miguel Ángel Sosa, Enzo Moretti, Viviana Nelli, Raúl Pérez Matamoros, Christian Castro, Gisela Lamas, María Giammaría, Claudio Polak, Alejandra Rubio, Nehuén Rubio, Sebastián Trotta, Florencia Rendano, Erika Martin, Lisandro Carret y Román Reynoso.


Mirá el video de la fiesta aquí

Video gentileza de María Giammaría Producciones Tw & Instagram @GiammariaOK

Román Reynoso 
roman@mundonorte.com.ar



Pages