Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Mala noticia para Fernández-Fernández, Schiaretti da "libertad de acción" para la elección de presidente

jueves, 20 de junio de 20190 comentarios

El peronismo de Córdoba resolvió participar únicamente con lista de postulantes a diputados nacionales en las elecciones de octubre y dio "libertad de acción" para que los cordobeses voten al candidato presidencial de su preferencia.

"Vamos con la lista corta para defender a Córdoba", anunció el gobernador, Juan Schiaretti, en su discurso de cierre del Congreso del PJ provincial del cual es presidente, y donde se aprobó la lista de candidatos que estará encabezada por el legislador Carlos Gutiérrez.

En el encuentro partidario, que se realizó en un hotel de la capital local, el mandatario convocó a intendentes y dirigentes a "trabajar para mantener los dos diputados que ponemos en juego. Que voten al presidente que les guste pero que voten por los diputados de Hacemos por Córdoba".

El reelecto mandatario provincial -uno de los cofundadores de la desaparecida coalición Alternativa Federal- consideró que la elección que se avecina es "difícil", por lo que convocó a la "capacidad de movilización para llegar a cada cordobés" y garantizar la elección de los diputados nacionales del sector.

"Que la gente tenga la cabeza puesta en quien será el Presidente", sostuvo Schiaretti en su discurso, y aclaró que los cordobeses también deben saber que "no habrá fuerza política que tenga la mayoría en el próximo Congreso y por lo tanto para defender a Córdoba en un país cruzado por la grieta de precisa de diputados nacionales que respondan a la provincia".

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte