Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

REUNIÓN CLAVE PARA CONSENSO FEDERAL EN MALVINAS ARGENTINAS

viernes, 14 de junio de 20190 comentarios

En la noche del miércoles , mientras vencia el plazo para la presentación de alianzas, en la  localidad de Grand Bourg se llevó a cabo la primera reunión para formalizar la mesa de Consenso Federal  a nivel local.


Esta reunión fue convocada por la joven dirigente Belén Lugones, (quien se destaca por ser la primera representante del espacio liderado por Roberto Lavagna), y contó con la participación de dirigentes del Partido Gen, del Socialismo, de Libres del Sur,  peronistas que coinciden con las ideas del ex Ministro de Economía, radicales disidentes y referentes del espacio del actual Gobernador de Salta y candidato a Vicepresidente de la Nación, Juan Manuel Urtubey.
En la sede de la ONG "Mujeres con propósito " el eje principal propuesto por Lugones fue avanzar en el armado del espacio a nivel local y lanzar una mesa promotora Consenso Federal  para la toma de decisiones de cara al próximo cierre de listas el 22 de junio y la posterior campaña de cara a las elecciones Primarias en el mes de agosto.
Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte