Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vicente López: Motochorros detenidos en Munro tras persecución

jueves, 13 de junio de 20190 comentarios

Gracias al Sistema de Cámaras del Municipio, ayer en horas del mediodía se dio aviso desde el Centro de Monitoreo a un móvil del Cuerpo de Patrulla Vicente López para que se desplace e intercepte a dos sospechosos que se trasladaban por la localidad de Munro a bordo de una moto Honda CG 150 Titán. Los sujetos, identificados como Cristian R. y Sergio S., fueron reconocidos por su víctima y trasladados en calidad de detenidos a la Comisaría 6ª de Carapachay, donde quedaron a disposición de la justicia bajo la acusación de Robo.
El procedimiento se llevó adelante en plena avenida Vélez Sarsfield, donde tras la voz de alto de los efectivos policiales, comenzó la persecución que culminó en la intersección de dicha avenida y la calle Carlos Calvo con la identificación y aprehensión de los motochorros. Un llamado al 911 y la identificación fotográfica de los detenidos por parte de su víctima, una mujer a la que un rato antes le sustrajo sus pertenencias, permitió tras la denuncia proceder con el traslado a sede policial de ambos delincuentes, quedando también secuestrada la moto con chapa patente 214 KYQ.
El operativo muestra una vez más como los dispositivos de prevención y seguridad dispuestos por el Municipio tienen resultados positivos en la lucha contra el delito y en este caso en particular, en la batalla contra el flagelo de los motochorros.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte