Claudia Rucci: “Cualquier intención política multiplicada por cristinismo da inevitablemente cristinismo” - MUNDO NORTE

Títulos

10/07/19

Claudia Rucci: “Cualquier intención política multiplicada por cristinismo da inevitablemente cristinismo”

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Claudia Rucci, participó de un operativo de entrega de documentos en San Fernando junto a la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio Agustina Ciarletta. “Facilitar la documentación de los bonaerenses es avanzar en su inclusión. Supe que a fines de 2015 se detectaron casi 50 mil indocumentados, y de a poco se va avanzando en resolver ese grave problema” afirmó Rucci ante medios locales.
Consultada por los periodistas sobre la polémica desatada a raíz de los dichos de María Eugenia Vidal respecto a que la Cámpora gobernaría la provincia en caso de ganar Kicillof expresó “no entiendo el porqué de tanto asombro y enojo por parte de quienes decidieron acompañar al cristinismo. Sólo basta ver la manera en que se confeccionaron las listas para darse cuenta que detrás de una falsa unidad y amplitud está la férrea conducción de Cristina y a la Cámpora como su brazo ejecutor”.
La dirigente, sumada a Juntos por el Cambio tras el arribo al espacio de Miguel Pichetto, continuó diciendo que;  “entiendo que el riesgo que advierte la gobernadora está originado en que nuestra provincia nunca fue tan maltratada como durante los gobiernos de Cristina: cada vez que dudaba de la fidelidad y obediencia de Scioli le retaceaba los fondos necesarios para la gestión, sin preocuparle que con esa actitud afectaba a millones de bonaerenses”.
“No hay maquillaje o suavidad en el discurso que pueda disimular quienes conducen ese frente. Cualquier intención política multiplicada por cristinismo da inevitablemente cristinismo” finalizó Rucci.

Pages