Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Con las elecciones a la vista Vicente Ignomiriello dijo: "Esto no se gana con patotas, se gana con ideas"

jueves, 11 de julio de 20190 comentarios


El Astillero Río Santiago no ha tenido desde la cúpula gremial una representación cabal de los trabajadores y de sus intereses, es por ello que  el experimentado dirigente gremial  Vicente "Pachuli" Ignomiriello a pedido de sus compañeros decidió encabezar la lista opositora.


Aquí reproducimos parte de su discurso franco y sin medias tintas:

"Uno no niega sus raíces, nosotros estamos compuestos por eso, por lo que somos, por lo que pensamos,  y por lo que sentimos"

"No queremos mas dirigentes que hoy se abrazan con uno, mañana con otro y no nos llevan a ningún lado. Lo único que buscan es como se acomodan" 

"Basta de patotas, no queremos eso, ya cambiamos, estamos en democracia"

"Esto se gana con IDEAS y diciendo que ATE queremos"

"El 70% de nuestra lista "ATE VERDE Y BLANCA" son jóvenes, bánquenla con el voto el 7 de agosto y transformamos"

Roman Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte