Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

JESUS CARIGLINO ENTREGÓ ANTEOJOS JUNTO A LA CANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL, CLAUDIA RUCCI

miércoles, 17 de julio de 20190 comentarios

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Juntos por el Cambio,  Jesús Cariglino, recibió la visita de la flamante candidata a senadora provincial; Claudia Rucci, con quien mantuvo una reunión de trabajo para luego asistir a un evento en la localidad de Pablo Nogués, donde entregaron anteojos a chicos en edad escolar en el marco del programa “Ver Para Creer”, que ya lleva entregados 1.200 anteojos a niños y más de 5.000 a adultos.

Cariglino agradeció la visita de Rucci y manifestó su beneplácito por la candidatura. El Programa además de hacer la entrega de anteojos gratuitamente a los niños les realiza con anterioridad los controles oculares y estudios oculares necesarios.

“Es una gran jornada de trabajo”, manifestó Cariglino, quien agregó la satisfacción de poder realizar esta tarea para ayudar a “los que más atención deben tener siempre, que son los niños”.

En tanto a esto, Rucci manifestó estar “Contenta de visitar nuevamente este municipio y de acompañar a Jesús en este acto.
“A Jesús siempre lo he visto cerca de la gente, proyectando y actuando directamente para solucionar los problemas, eso es lo que debe hacer un dirigente, trabajar en bien de la gente, y eso es lo que hace Jesús”.

El evento se llevó a cabo en la localidad de Pablo Nogués y contó además con la presencia de los concejales del bloque #JuntosPorMalvinas; Maxi Cariglino, Silvana Segovia y Fernando Schachtl, entre otros.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte