JESUS CARIGLINO ENTREGÓ ANTEOJOS JUNTO A LA CANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL, CLAUDIA RUCCI - MUNDO NORTE

Títulos

17/07/19

JESUS CARIGLINO ENTREGÓ ANTEOJOS JUNTO A LA CANDIDATA A SENADORA PROVINCIAL, CLAUDIA RUCCI

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Juntos por el Cambio,  Jesús Cariglino, recibió la visita de la flamante candidata a senadora provincial; Claudia Rucci, con quien mantuvo una reunión de trabajo para luego asistir a un evento en la localidad de Pablo Nogués, donde entregaron anteojos a chicos en edad escolar en el marco del programa “Ver Para Creer”, que ya lleva entregados 1.200 anteojos a niños y más de 5.000 a adultos.

Cariglino agradeció la visita de Rucci y manifestó su beneplácito por la candidatura. El Programa además de hacer la entrega de anteojos gratuitamente a los niños les realiza con anterioridad los controles oculares y estudios oculares necesarios.

“Es una gran jornada de trabajo”, manifestó Cariglino, quien agregó la satisfacción de poder realizar esta tarea para ayudar a “los que más atención deben tener siempre, que son los niños”.

En tanto a esto, Rucci manifestó estar “Contenta de visitar nuevamente este municipio y de acompañar a Jesús en este acto.
“A Jesús siempre lo he visto cerca de la gente, proyectando y actuando directamente para solucionar los problemas, eso es lo que debe hacer un dirigente, trabajar en bien de la gente, y eso es lo que hace Jesús”.

El evento se llevó a cabo en la localidad de Pablo Nogués y contó además con la presencia de los concejales del bloque #JuntosPorMalvinas; Maxi Cariglino, Silvana Segovia y Fernando Schachtl, entre otros.

Pages