Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Jesús Cariglino: “Vamos a llevar adelante el proyecto de la escuela de Longboard, y alejar a nuestros jóvenes de los peligros de la calle”

lunes, 29 de julio de 20190 comentarios

El candidato a la intendencia de Malvinas Argentinas de Juntos Por El Cambio, Jesús Cariglino, estuvo en la sede central de Los Polvorines con un grupo de jóvenes que practican Longboard, disciplina que se realiza en todo el mundo con tablas más largas que las del skate que se usan para correr carreras en descenso en donde se alcanzan velocidades de hasta 100 km.



“Hace tiempo que venimos trabajando en conjunto con jóvenes deportistas de distintas disciplinas de todo Malvinas Argentinas”, expresó Cariglino y aseguró que “Por iniciativa de los chicos, estamos trabajando en un gran proyecto que contempla la creación de la escuela municipal de Longboard, que seguramente pondremos en marcha en diciembre cuando asumamos nuevamente la intendencia”.
“No importa cuál sea la disciplina, los jóvenes deben practicar deportes, es fundamental, no solo para una vida sana sino porque los aleja de la droga, de los peligros de la calle y de la delincuencia. Buscamos una juventud sana, queremos que nuestros jóvenes se sumen en este trabajo que venimos haciendo hace años, son el futuro de nuestro país y hay que prestarle toda la atención” sentenció Cariglino

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte