JULIO SUÁREZ: "En 40 años nunca ví una mejora en San Martín" - MUNDO NORTE

Títulos

08/07/19

JULIO SUÁREZ: "En 40 años nunca ví una mejora en San Martín"

Luego de la primera nota a Julio Suárez, precandidato a Intendente de San Martín por el Frente NOS, nos llegaron muchas consultas de vecinos de San Martín, populoso distrito del conurbano quienes querían saber más sobre este Héroe de Malvinas, Ciudadano Ilustre del Partido de Gral San Martín y ahora oficialmente pre candidato a intendente del FRENTE NOS que a nivel nacional lidera el militar retirado Juan José Gómez Centurión.
En ésta oportunidad quisimos verlo en "acción" así que fuimos a su barrio, José León Suárez, donde tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de su familia, de su pensamiento y de sus valores, podemos extractar en algunos videos una pincelada de este hombre íntegro, que desde una mirada netamente vecinal se propone a mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Martín.



En esta presentación, resaltamos la autenticidad de un candidato surgido de las bases y sin "coucheos" tan de moda hoy en día. Franco, directo y de manera sencilla, Julio Suárez les pide a sus vecinos acompañamiento y apoyo.




Es de resaltar que durante la entrevista, nos comentó que fue muy difícil oficializar la lista, haciendo hincapié en que el "sistema" está diseñado para que nadie pueda entrar, Suárez manifestó que está todo armado, como para que de padres a hijos, o sobrinos se transmita la herencia de la cosa pública, y que él vino a terminar con eso. También fué muy crítico de los intendentes de los últimos 40 años, "prácticamente no han hecho nada" disparó Suárez.


Luego nos trasladamos a unas cuadras de su domicilio, donde lo aguardaba un nutrido grupo de vecinos, entre ellos hubo algunos que reclamaban por entidades barriales que hoy dejaron de funcionar como tales, salitas de primeros auxilios cerradas, chicos sin lugares de contención adecuados, etc.
Allí el precandidato del Frente NOS les indicó que su propuesta está basada en tres pilares fundamentales, SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y SALUD. 
Julio Suárez tomó nota de cada reclamo e inquietud vecinal, se mostró empático y cercano a la problemática de la gente, sin dudas su llegada al ruedo político le dará una bocanada de aire fresco a aquellos vecinos que quieren erradicar de una vez y para siempre a los "profesionales de la política".
A seguirlo con atención.


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar



Pages