Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La Casa Rosada amaneció con una gigantografía de la famosa pisada humana en la Luna

viernes, 19 de julio de 20190 comentarios

La Casa Rosada amaneció hoy con una gigantografía de la famosa pisada humana en la luna, en recuerdo de la hazaña conseguida hace 50 años por el hombre, cuando el 20 de julio de 1969 el astronauta Neil Armstrong, tripulante de la misión espacial Apolo XI, dejó la primera huella humana en la superficie lunar.

"El 20/07 se cumple medio siglo del histórico día en que el ser humano pisó por primera vez la Luna. A partir de hoy, la Casa despliega una bandera como homenaje a esta hazaña que cambió para siempre la historia de la humanidad", dice el posteo de la cuenta Casa Rosada, en las redes sociales.

Apolo XI fue una misión espacial desplegada por los Estados Unidos de la que además de Armstrong participaron los astronautas Edwin E. Aldrin Jr. y Michael Collins.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte