LLEGA A MALVINAS ARGENTINAS LA PRIMERA ESCUELA DE HOCKEY SOBRE PATINES - MUNDO NORTE

Títulos

02/07/19

LLEGA A MALVINAS ARGENTINAS LA PRIMERA ESCUELA DE HOCKEY SOBRE PATINES

Con el compromiso de Jesús Cariglino, la actividad será libre y gratuita para niños del distrito.
La iniciativa fue impulsada por el espacio de Jesús Cariglino, y  llegó a través de un grupo de padres que buscaban el aval para que esta disciplina se desarrolle por primera vez en el distrito.
 “Sabemos que fomentar el deporte es garantizar inclusión y mejor calidad de vida”, afirmo el candidato a la intendencia, Jesús Cariglino.
En el mismo sentido, el dirigente peronista remarcó “Estamos trabajando mucho junto a deportistas malvinenses, tanto profesionales como amateurs de distintas disciplinas, acompañándolos en el día a día, apostando al deporte como una forma de alejarlos de las calles y de los peligros que las mismas conllevan”.
En la presentación estuvieron presentes el Presidente de la asociación porteña de Patín; José Amor, el coordinador de Desarrollo Deportivo de la Federación Argentina de Patín; Pedro Acosta, el DT de Hockey sobre patines del Club Argentinos Juniors; Raúl Aguirre, la jefa de agencia Pami Malvinas Argentinas; Luciana Valle, el consejero escolar; Agustín Hernández y el concejal de #JuntosPorMalvinas; Fernando Schachtl, entre otros.


Pages