Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Montone: “Devolver Vicente López a los vecinos”

viernes, 19 de julio de 20190 comentarios

Para Andrés Montone, referente de Consenso Federal, esa parece ser la demanda de los vecinos más escuchada. “Notamos un Gobierno que se ha esforzado en maquillar la realidad, pero que en materia de solución de problemáticas concretas poco ha logrado”, remarca Andrés Montone, candidato a intendente del partido.
“Los integrantes de nuestra lista somos vecinos que, aparte de estar cansados de la grieta y del marketing político, queremos realmente volver a hacer uso de lo público en el Municipio, algo que se ha perdido”, dice Montone.
Oriundo de Vicente López, Montone confía que “saber interpretar las demandas del vecino es un diferencial”. Las personas están hartas de la polarización, típicamente propuesta por los propios políticos. Lo que quieren son respuestas, sobre todo en un Municipio cuya ubicación geográfica es estratégica y que tiene una presión impositiva asfixiante”, dice y afirma:La verdadera grieta es entre el Gobierno y los vecinos: eso debería ser relevante.”
Montone y su equipo conformado por Matías Cerdá, Julieta Daucourt y Fermín Lencina, identificaron la necesidad de atender los siguientes puntos:
Salud. A partir de la recaudación impositiva, el hospital Houssay debería tener infraestructura, salarios y servicios del mismo nivel que los brindados por las mejores prepagas. Sin embargo, solo se mejoró el aspecto del hospital y de la Maternidad Santa
Rosa. Nos proponemos volver a darle prioridad al vecino en la atención médica
Seguridad. El Municipio debe construir un centro de entrenamiento físico y de tiro para los oficiales de policía que nos cuidan. La seguridad no es marketing.
Educación. Necesitamos más jardines maternales para acompañar a las familias. En los últimos años, no se ha construido ninguno y las vacantes son escasas.
Impuestos. En tiempos de crisis y de cierre de comercios, eliminar la tasa de publicidad y de propaganda para comercios y bonificar el 100% la tasa de higiene y seguridad a pequeños comercios es fundamental.
Empleo. Se presenta una paradoja: por el arribo de sedes de múltiples empresas, Vicente López es uno de los municipios a los que las personas se trasladan para trabajar, pero el trabajo no abunda entre los vecinos. Proponemos articular las empresas, las universidades y las cámaras de comercio para promover la empleabilidad de los habitantes de Vicente López.
Tercera edad. Los adultos mayores componen uno de los colectivos olvidados. El desarrollo de centros de atención y de esparcimiento y espacios educativos es parte de nuestras metas.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte