Natalia Mazzini, una empleada administrativa de Tigre es hoy nuestra Chica de Mundo - MUNDO NORTE

Títulos

20/07/19

Natalia Mazzini, una empleada administrativa de Tigre es hoy nuestra Chica de Mundo

Nuestra Chica de Mundo del día de la fecha, es Natalia Mazzini, una vecina de Tigre, madre de familia que de un día para el otro decidió modelar y mostrar sus tatuajes. En exclusiva para los lectores de Mundo Norte dijo lo siguiente:


Presentate en sociedad por favor
Soy Natalia Mazzini, 42 años, nací y vivo en Tigre centro, soy empleada administrativa, también me llaman para sesiones de fotos y poso para pintores.


Contanos como es desnudarse para pintores o fotógrafos?
Al principio cuesta, da vergüenza, pero el profesional se encarga de darte la confianza y seguridad para hacerlo y luego se torna algo simple, llegas, saludas y te sacas la ropa.


Cómo se te ocurrió hacerlo?
Me encantan los tatuajes y cuándo comencé a subir las fotos de ellos, me escribieron varios fotógrafos proponiendo sacarles provecho y me convencieron de hacerlo. De esto hace ya un año.


Tus fotos en redes sociales son muy audaces, cuando decidiste mostrarte así? Por qué?
Igualmente las primeras fotos fueron urbanas...en Puerto Madero, luego se dio desnuda.  Si ves las primeras sólo subía fotos de los tatuajes..después empecé a mostrar más..pero sólo por el hecho del arte que conlleva el tatuarse, el dibujar la piel, no hay un por qué jaja.


Donde trabajas administrativamente si se puede nombrar?
En una Distribuidora de vidrios, prefiero no dar el nombre.

Que sueño te quedó por cumplir?
Cantar, es algo que amo


Están de moda los videos xxx para monetizar en plataformas privadas por $$$, lo harías?
Definitivamente No, me lo han propuesto y lo rechacé.

Casada ? En pareja? Soltera?
En pareja hace 26 años y tengo 4 hijos..Belén de 22, Delfina de 19, Nacho y Fede de 9 (mellizos) y estoy a 4 meses de ser abuela.

Contame alguna anécdota para los lectores de MUNDO NORTE
La verdad que no tengo ni graciosa ni desagradable, solo decirles que hagan lo que les venga en ganas, sin prejuicios,que se animen a hacer lo que les guste, somos dueños de nuestra vida y de como queremos vivirla (es mi humilde opinión)


Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages