Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y República Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: MACRI RECORRIÓ CON POSSE EL NUEVO HOSPITAL MATERNO INFANTIL

miércoles, 31 de julio de 20190 comentarios

El presidente Mauricio Macri recorrió hoy junto con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el nuevo Hospital Municipal Materno Infantil.
Macri llegó pasadas las 10 de la mañana y tras reunirse con Posse y autoridades del Hospital, recorrió la nueva guardia, habló con el personal y con pacientes y niños.
Según fuentes que presenciaron el encuentro, el primer mandatario estuvo muy distendido e interesado en las obras. “Lo vi muy conectado con la gente y, como buen ingeniero, atento a todos los detalles de los trabajos que se hicieron en este hospital infantil de máxima complejidad de toda la Zona Norte”, contó Posse.
Las nuevas obras incluyen una sala de observación con 18 boxes, una sala de espera con pantallas para que los niños se distiendan, un shock room para pacientes graves y consultorios de clínica pediátrica y cirugía. Este hospital municipal atiende a un 60% de pacientes de otros distritos.

Compartí esta nota :
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte