Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

DANA TALIA se lanzó como cantante con gran suceso, escuchala y mirala aquí

miércoles, 21 de agosto de 20190 comentarios

Nuestra Chica de Mundo, la santafesina Dana Talía, grabó en la hermosa ciudad brasileña de Uruguayana su primer videoclip, en él interpreta con mucha sensualidad la canción "Mentiroso".


Aquí compartimos el gran trabajo de la modelo y ahora cantante Dana Talia, enjoy ;)




Esta canción que nos regaló Dana Talía para los lectores de Mundo Norte es muy pegadiza, aquí interviene para lograr ese efecto, el aire que toma la cantante para hacer vibrar los versos de esta canción. Es decir, cuanto más largo es el tiempo que Dana sostiene las palabras, más fácil es que cantemos con ella. También observamos que, cuanto mayor es el número de sonidos, más pegadizo será el tema. Todo esto se cumple en "Mentiroso" y a ello le sumamos la energía que nuestra "Chica de Mundo" le imprime a su interpretación.

Dana Talía, 19 años, modelo (95-62-100), ahora cantante, con un gran presente y un futuro auspicioso.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte