Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Más de 10.000 vecinos ya descargaron la app Colectivos Tigre en sus teléfonos celulares

domingo, 4 de agosto de 20190 comentarios

La herramienta municipal permite optimizar los tiempos de espera en la parada y saber cuándo arribará el transporte. Está disponible para usuarios de Android e IOS; y funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723.
Más de 10.000 vecinos ya descargaron en sus teléfonos celulares la aplicación Colectivos Tigre. La herramienta, creada por el Municipio, tiene como objetivo conocer los horarios de arribo de colectivos a las paradas; y así optimizar tiempos de espera y agilizar el tránsito en la ciudad. 
Funciona para las líneas locales 720, 721, 722 y 723 y está disponible para descargarla de forma gratuita a través de Play Store (Android) o Apple Store (IOS). En cuanto al modo de uso, el usuario debe loguearse mediante Facebook o Google, lo que le permitirá poder guardar las paradas de uso frecuente; y así tener un acceso más directo y rápido para conocer el estado actual de la línea.
Otros servicios a los que se puede acceder es conocer los recorridos de cada transporte por el distrito; saber si un colectivo sufrió algún tipo de desperfecto o se encuentra fuera de servicio; y realizar reclamos ante el funcionamiento, tanto de la aplicación como de la prestación y estado de las unidades. 
El link de descarga para los usuarios de Android es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zinc.colectivostigre. En tanto para quienes tiene IOS pueden acceder a través del link:https://itunes.apple.com/ar/app/colectivos-tigre/id1458103306?mt=8.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte