“Nuestros hijos nos visitan”, una jornada que reúne familia y trabajo en Atlas Copco Argentina - MUNDO NORTE

Títulos

14/08/19

“Nuestros hijos nos visitan”, una jornada que reúne familia y trabajo en Atlas Copco Argentina

Atlas Copco Argentina llevó adelante la 4ta edición de “Nuestros hijos nos visitan”, una iniciativa que surgió en 2015 con el objetivo de lograr mayor integración y  participación y fortalecer el vínculo con los colaboradores.

En este ya clásico encuentro participaron un total de 30 niños de 3 a 10 años que tuvieron la oportunidad de conocer el lugar de trabajo de sus padres y verlos en acción. “La visita de los niños es una actividad que institucionalizamos para fortalecer los vínculos entre los colaboradores, sus hijos y la empresa. Para los chicos es una experiencia lúdica con el trabajo de sus padres y con la marca, y para los grandes significa la posibilidad de combinar familia y trabajo,” señala Belckys Herrera, Analista de Recursos Humanos.
Por otra parte, estas visitas favorecen el sentimiento de pertenencia y estimulan los valores y las creencias de la empresa, como la interacción, el compromiso, el bienestar y el balance vida-trabajo.
Siempre es una alegría poder recibir a nuestros niños," añade Herrera, “verlos sonreír no tiene precio, ellos son nuestra fuente de inspiración para crear mejores cosas cada año y nuestro sueño es que siempre quieran volver." 

Atlas Copco Group 
Las grandes ideas aceleran la innovación. En Atlas Copco hemos estado convirtiendo las ideas industriales en beneficios críticos para el negocio desde 1873. Al escuchar a nuestros clientes y conocer sus necesidades, aportamos valor e innovamos con el futuro en mente. 

Con sede en Estocolmo, Suecia, Atlas Copco tiene clientes en más de 180 países y alrededor de 37.000 empleados. En 2018 tuvo ingresos por BSEK 95 / BEUR 9. Para mayor información visite: www.atlascopcogroup.com

Pages