Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

POSSE GANÓ CON AMPLITUD EN SAN ISIDRO

lunes, 12 de agosto de 20190 comentarios

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se impuso con amplitud en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al obtener la mayor cantidad de votos en cada una de las localidades, con el 41 %. 

“Agradezco nuevamente el respaldo de los vecinos y con mucha satisfacción quiero anunciar que ganamos con amplitud en todas las localidades de San Isidro”, afirmó Posse -que compitió como pre candidato a intendente por el frente Juntos por el Cambio-, pasadas las 22:00 y ya con los datos obtenidos del 80 % de las mesas escrutadas.

El jefe comunal sanisidrense también se refirió a quienes votaron por otras fuerzas: “Es una muestra de diversidad, símbolo de la democracia. Sé que todos queremos lo mejor para San Isidro. Nosotros confiamos en seguir trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses".

Según los cómputos, en segundo lugar se ubicó el Frente de Todos (25%) y en el tercer lugar Convocación Cívica Cambia San Isidro (20%).

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte