Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

San Fernando conmemorará el aniversario 169° del paso a la inmortalidad del General San Martín

jueves, 15 de agosto de 20190 comentarios

El viernes 16, desde las 10 horas, tendrá lugar en la Plaza San Martín (9 de Julio y Almandoz) un acto cívico en homenaje al prócer padre de la patria. Participarán alumnos y docentes de escuelas de todo el distrito. Encabezará la ceremonia el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti.


El Municipio de San Fernando llevará adelante un sentido homenaje al General Don José de San Martín en el 169° aniversario de su paso a la inmortalidad. Será un acto cívico este viernes 16 de agosto a las 10 hs en la Plaza San Martín, ubicada en 9 de Julio y Almandoz, frente a la Estación de San Fernando. Participarán alumnos y docentes de escuelas de toda la ciudad. Además, encabezará el evento el Intendente Luis Andreotti.
Durante el tradicional acto cívico, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Canción a la Bandera Nacional (Aurora) y se colocará una ofrenda floral al pie de la estatua del General San Martín.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte