Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

SAN ISIDRO: MÁS DE 28 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LAS PROPUESTAS EN LAS VACACIONES DE INVIERNO

martes, 6 de agosto de 20190 comentarios

Más de 28 mil personas disfrutaron del medio centenar de propuestas que ofreció el Municipio de San Isidro en todas las localidades del distrito durante las vacaciones de invierno. Dieciséis días donde el distrito se llenó de espectáculos musicales, teatro, magia, humor, circo aéreo, títeres, clowns, un planetario móvil, entre otras actividades.

“Quisimos llegar a cada rincón del territorio con propuestas de mucha calidad que introdujera a diversas audiencias la emoción que provoca encontrarse con otros y con el arte. Nos interesaba comprometer al público y hacerlos parte de este derrotero de espectáculos y actividades. Creemos haberlo logrado a partir del diseño de una programación enorme, diversa y vibrante que justamente apuntó a tocar esa fibra íntima que nos hizo saltar de nuestras butacas para dejar de ser meros espectadores y sumarnos con el cuerpo a una fiesta que no hubiera sido posible sin el invalorable talento de nuestros artistas”, comentó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Los tres museos fueron muy visitados, cada cual con su impronta. Los históricos haciendo foco en entretener y también en transmitir conocimiento sobre nuestro patrimonio, como la Quinta Los Ombúes y el Pueyrredón. Por su parte, el Museo del Juguete propuso varios talleres e invitó para grandes y chicos.


La agenda contó con artistas que son un clásico de la platea infantil como Mariana Baggio, con su Barcos & mariposas,Magdalena Fleitas, Koufequin, con sus músicas del mundo, Vale hacer Lío, con Valeria Britos y Lionel Campoy, y Patinetas en banda. También subieron a escena Pegamundos, Babel Orkesta, Mundo Arlequín, entre otros.

Los chicos disfrutaron de clásicos como HérculesAladín y El mago de Oz sobre tablas, y hubo shows para todas las edades, como Circo a upa, un sueño de amor payaso, de Proyecto Upa, destinados a entretener bebés desde seis meses.

La Chacra San Isidro Labrador y el Parque Natural Ribera Norte fueron las opciones para quienes eligieron estar en contacto con la naturaleza.


Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte