Torres acompañó a candidatos de Juntos por el Cambio en el último tramo de la campaña - MUNDO NORTE

Títulos

07/08/19

Torres acompañó a candidatos de Juntos por el Cambio en el último tramo de la campaña

El diputado provincial César Torres acompañó este martes a distintos precandidatos de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, a días de las elecciones primarias. “Hay ciudades devastadas que piden un cambio y tenemos el equipo para hacerlo”, comentó. 

El legislador de Juntos por el Cambio y encargado de la fiscalización en la Primera Sección Electoral, César Torres, recorrió a lo largo de la semana distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires para respaldar a los candidatos del oficialismo. Estuvo con David Zencich, en Merlo; con Anabel Arboledas, en José C. Paz; y hace unos días junto a Segundos Cernadas, en Tigre. 


“Los intendentes de estas ciudades no tuvieron respuestas a los reclamos de los vecinos, no la tienen ahora y no la tendrán en el futuro, por eso es hora de un cambio que lleve progreso, asfalto, agua potable y cloacas a lugares olvidados durante décadas”, remarcó Torres en la primera visita que hizo junto a Zencich. 

En esta ciudad aprovecharon para visitar un centro de jubilados, donde los socios los invitaron a charlar y conocer las distintas actividades de la institución. Más tarde, recorrieron distintos de San Antonio de Padua y conocieron a Roberto, uno de los vecinos del lugar que se comprometió a reunir a los pares del barrio para preparar proyectos para la ciudad. 


En José C. Paz, Torres acompañó a Arboledas en su cierre de campaña frente a una multitud de voluntarios de Juntos por el Cambio , posterior a una visita a distintos estudiantes becados por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. 

“Sentimos que tenemos para aportar grandes cosas para José C. Paz, al igual que para distintos distrito. Proyectos, obras públicas y calidad humana”, afirmó Torres, que viene trabajando junto a Federico Salvai en la fiscalización de las elecciones y en la organización previa a los comicios bonaerenses. 

“Elegimos cambiar la provincia y apostamos a una transformación similar en cada rincón bonaerense, por eso nos ocupamos de las problemáticas de los vecinos y les pedimos que nos acompañen con su voto”, concluyó el legislador.

Pages