150.000 personas visitaron la Feria del Libro en Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

23/09/19

150.000 personas visitaron la Feria del Libro en Malvinas Argentinas

Este domingo 22 de septiembre fue el último día de un total de once. El gran cierre estuvo a cargo Mauro Szeta y Paulo Kablan. Con entrada libre y gratuita, miles de vecinos disfrutaron de esta propuesta cultural por primera vez en el distrito.
Este domingo finalizó la primera Feria del Libro que se realizó en Malvinas Argentinas, una propuesta cultural con entrada libre y gratuita que se llevó a cabo desde el 12 hasta el 22 de septiembre inclusive.
El intendente Leo Nardini estuvo presente y comentó: “Hace días atrás cuando hicimos la apertura, teníamos temor a lo desconocido. Pasaron los días y fuimos viviendo esta hermosa experiencia, con más de 150.000 vecinos que la visitaron, entre ellos chicos de escuelas y colegios, para fomentar la lectura y la cultura”.

La enorme carpa de la Feria se ubicó al lado del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas. Además de ingresar con entrada libre y gratuita, los asistentes pudieron comprar libros a precios bajos. Y los alumnos de las escuelas de Malvinas obtenían en el ingreso un voucher para poder comprar por $100.
“Estos eventos son muy importantes. Hay muchas personas amantes de la cultura y la lectura. Antes lo único que había era un show de música de alguien conocido y nada más. Nosotros seguimos buscando que Malvinas sea el lugar de la familia”, aseguró Nardini.

Durante los días que se extendió la Feria hubo exposiciones y presentación de libros. El domingo, para el gran cierre, se presentó “¿Hay un asesino en la sala?” de Mauro Szeta y Paulo Kablan.

“Estoy muy contento por la oportunidad. La organización es maravillosa, se ve mucho compromiso, la gente que movilizó esta Feria es muchísima. Estoy muy feliz de haber participado para poder transmitir el mensaje del libro: tomar conciencia de que estamos atravesados por una pandemia de femicidios que no se detienen. Hoy nos vamos satisfechos de que el público lo entiende. Y muy contentos con el lugar, es hermoso. Acá hay alegría, dispersión y entretenimiento”, afirmó el periodista Mauro Szeta.

Por su parte, Paulo Kablan, dijo: “La pasamos muy bien. Nos gusta contar experiencias y charlar cara a cara con la gente. Los vecinos de Malvinas Argentinas fueron muy atentos y amables, participaron y la pasamos bárbaro. Este predio es impresionante, mucho verde y un espacio hermoso para que disfruten las familias. La verdad nos vamos muy contentos y agradecidos”.

Pages