Carlos Castellano: "Una buena gestión municipal debería ser capaz de recomponerle los sueldos a las enfermeras, maestras, médicos y demás empleados y trabajadores municipales” - MUNDO NORTE

Títulos

05/09/19

Carlos Castellano: "Una buena gestión municipal debería ser capaz de recomponerle los sueldos a las enfermeras, maestras, médicos y demás empleados y trabajadores municipales”

El concejal y candidato a Consejero Escolar de la alianza vecinalista ConVocación Cívica Carlos Castellano promovió junto al concejal Carlos Juncos (UCR), y los concejales del vecinalismo, un proyecto legislativo para que los empleados municipales reciban un bono que les permita enfrentar la difícil situación económica que atraviesan todos los trabajadores.



“La mayoría de los trabajadores municipales no llega a fin de mes con sus necesidades básicas. Es fundamental que quienes trabajan por los vecinos tengan un ingreso digno," expresó Castellano. "Más aún en la gestión de Posse que les cobra a los vecinos las tasas más caras de la provincia de Buenos Aires. Plata para recomponer sueldos no falta en San Isidro," siguió.

Por su parte, Marcos Hilding Ohlsson, candidato a Intendente por la alianza vecinalista ConVocación Cívica, expresó: "en medio de una situación económica compleja, el Municipio debe buscar la manera de acompañar a sus empleados, no dejarlos solos." 

Castellano finalizó diciendo: “lamentablemente hace años que se está gestionando muy mal la plata de los vecinos de San Isidro. No es un reclamo excepcional, ya que otros municipios han otorgado bonos similares."

Pages