Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

El Banco Provincia renovará la sucursal de Beccar

jueves, 26 de septiembre de 20190 comentarios

El Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires aprobó este miércoles la adjudicación de la obra a la empresa contratista Prates y Cía S.A. para la remodelación de la sucursal de Beccar, ubicada en Avenida Centenario 1940, entre Juan B Justo y José Ingenieros.


“Esta es una buena noticia para los vecinos de Beccar. Las renovaciones de las sucursales nos permiten modernizar no sólo la infraestructura edilicia sino también la gestión y atención del banco”, señaló el director Sebastián Galmarini.

La nueva sucursal contará con siete puestos comerciales, un orientador, cinco puestos de cajas y dos puestos de terminales inteligentes para hacer depósitos de cheques y/o efectivo. A su vez, pasará de tener 4 puestos de banca electrónica a 7 cajeros automáticos. La superficie total del proyecto es de 1.493 metros cuadrados. Según las estimaciones, las obras comenzarán dentro de un mes y se ejecutarán en un plazo de 300 días corridos.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte