El móvil de Zoonosis Tigre inicia el mes recorriendo el distrito - MUNDO NORTE

Títulos

02/09/19

El móvil de Zoonosis Tigre inicia el mes recorriendo el distrito

Desde el lunes 2 al viernes 6, el equipo municipal estará en El Talar, Las Tunas, Rincón de Milberg, Islas y Don Torcuato. Los vecinos podrán llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.
Inicia un nuevo mes y el móvil de Zoonosis del Municipio de Tigre continúa recorriendo más barrios del distrito. Desde el lunes 2 al viernes 6 de septiembre, el equipo estará presente en El Talar, Las Tunas, Rincón de Milberg, Islas y Don Torcuato, para que los vecinos puedan llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita.
La agenda comenzará el lunes 2, en Hernán Cortés y Laprida, barrio Alte. Brown (El Talar) y continuará el martes en Lucio V. Mansilla y Freire (Las Tunas, Gral Pacheco). El miércoles, el móvil estará en F. Luis Beltrán y J.C. Paz (Rincón de Milberg) y el jueves en el Canal Rompani, del Delta. La semana culminará el viernes, en la plaza Manuel Belgrano, ubicada en España, entre Arata y Rosario, en Don Torcuato.
Las personas que se acerquen para el procedimiento de castraciones, deben tener en cuenta que se entregan 35 números por orden de llegada a partir de las 8:30hs. A su vez, se exige que el vecino que acompañe a la mascota sea mayor de 18 años y que concurra al lugar con una manta de abrigo grande y aguarde hasta que finalice la cirugía.
Por otro lado, los animales deben haber cumplido mínimamente los 6 meses de edad y estar en buenas condiciones de salud. Además, es preciso que hayan realizado un ayuno sólido-líquido de 12 horas previas y, en caso de haber tenido crías, que dispongan de un plazo mayor a los 60 días luego de la fecha de parto. En caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida.

Pages