El operativo “Malvinas sos vos” estará en Ing. Adolfo Sourdeaux - MUNDO NORTE

Títulos

01/09/19

El operativo “Malvinas sos vos” estará en Ing. Adolfo Sourdeaux

Las familias podrán realizar trámites municipales de manera libre y gratuita. Desde el lunes 02 al viernes 06 de septiembre, estará ubicado en dos puntos de esa localidad.

Malvinas sos vos” tiene el objetivo de acercar a los vecinos de Malvinas Argentinas la posibilidad de hacer trámites en su barrio, sin tener la necesidad de recorrer grandes distancias. Desde el lunes 02 al viernes 06 de septiembre, el operativo que recorre cada una de las localidades estará en Ing. Adolfo Sourdeaux.

El lunes 02, martes 03 y miércoles 04 de septiembre, los stands se ubicarán en la Plaza Güemes, ubicada en Gral. Pico y Pío XII. Y el jueves 05 y viernes 06 de septiembre, en Arrieta y Gutiérrez. El horario es de 10 a 15 horas. Los trámites se realizan sin turno previo, y de manera libre y gratuita.


Además de trámites e informes, “Malvinas sos vos” brinda los siguientes servicios: salud, reciclado, educación, mujer, cultura, huertas malvinenses, peluquería, zoonosis, asesoramiento jurídico, seguridad, boleto estudiantil, regularización dominial, dirección de garantías, mediación, defensa al consumidor, derechos humanos, asesoramiento legal, entre otras cosas.

Pages