Este viernes, se presenta el libro ‘Ovarios y Pelotas’ en la Quinta ‘el Ombú’ de San Fernando - MUNDO NORTE

Títulos

25/09/19

Este viernes, se presenta el libro ‘Ovarios y Pelotas’ en la Quinta ‘el Ombú’ de San Fernando

Desde las 19 hs en la casa cultural sanfernandina ubicada en Libertador al 600, la escritora y periodista deportiva Florencia González lanza su nueva obra literaria que explora el mundo del fútbol femenino. La entrada es libre y gratuita.


El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar del lanzamiento del libro ‘Ovarios y Pelotas: Más que fútbol femenino’, el nuevo trabajo literario de la escritora y periodista deportiva Florencia González. El evento será este viernes 27, a las 19 hs, en la Quinta ‘el Ombú’ (Libertador 600).
Florencia Analía González nació en San Fernando el 19 de febrero de 1997. Se recibió de Periodista en ISEC. En ese entonces ya tenía su primer programa producido por ella misma y sus amigos en RBD RADIO, “Cosa de Locos”. Trabajó en FM La Barca, FM Simphony, además en FM Occidente. Participó como cronista para la Radio de las Naciones Unidas y en un pequeño piloto para estudiantes de producción, en Radio de la Ciudad AM 1110. En deportes, se desempeñó para Diario Tigremanía, Tigre la Leyenda y Cracks del Sur.
(*) Más información en www.sanfernando.gob.ar y la página oficial de Facebook “Cultura San Fernando”.

Pages