Gómez Centurión estuvo en San Martín apoyando al candidato a intendente de NOS, el héroe de Malvinas, Julio Suárez - MUNDO NORTE

Títulos

29/09/19

Gómez Centurión estuvo en San Martín apoyando al candidato a intendente de NOS, el héroe de Malvinas, Julio Suárez

El candidato a presidente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión estuvo en San Martín junto con el candidato a gobernador del mencionado frente, Gustavo Álvarez, apoyando al candidato a intendente local, el héroe de Malvinas y vecino ilustre del distrito Julio Suárez y disertaron frente a una nutrida concurrencia.

Ayer en el emblemático Club Alsina de José León Suárez, Gómez Centurión se mostró muy contento de estar en el populoso distrito de San Martín y se expreso: "Julio (Suárez) dio mucho por el país como veterano de guerra y demostró que es capaz de poner todo su esfuerzo y sacrificio al servicio de la patria.  Tiene muchos planes, conoce como nadie el municipio y tiene el liderazgo suficiente para conformar un equipo que transforme San Martín."

Gustavo Álvarez, candidato a gobernador del Frente NOS, peronista y provida, hizo hincapié en uno de los mayores flagelos que azotan a la sociedad sanmartiniana: "La droga lastima mucho a San Martín, y los políticos se siguen haciendo los distraídos; es tierra de nadie el municipio. Los chicos siguen muriendo, no solamente acá sino también en toda la provincia. Vamos a combatirla de frente. Somos personas valientes y no claudicamos a las presiones de los narcos."

Julio Suárez por su parte mostró su beneplácito ante tamaña expresión de apoyo a su candidatura, y prometió dar la pelea de frente a la sociedad, siempre escuchando y atendiendo el reclamo de sus vecinos: "Esta es mi patria chica, fui honrado con la más alta distinción a la que un ciudadano puede aspirar en su municipio, ser reconocido como Ciudadano Ilustre me obliga a ponerme al servicio de la gente como otrora lo hice al servicio de mi Patria. Tengo los proyectos y la capacidad para hacer de este municipio un lugar amigable con la familia y con la gente de bien, y muy hostil para los delincuentes."

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages