Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Gómez Centurión estuvo en San Martín apoyando al candidato a intendente de NOS, el héroe de Malvinas, Julio Suárez

domingo, 29 de septiembre de 20190 comentarios

El candidato a presidente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión estuvo en San Martín junto con el candidato a gobernador del mencionado frente, Gustavo Álvarez, apoyando al candidato a intendente local, el héroe de Malvinas y vecino ilustre del distrito Julio Suárez y disertaron frente a una nutrida concurrencia.

Ayer en el emblemático Club Alsina de José León Suárez, Gómez Centurión se mostró muy contento de estar en el populoso distrito de San Martín y se expreso: "Julio (Suárez) dio mucho por el país como veterano de guerra y demostró que es capaz de poner todo su esfuerzo y sacrificio al servicio de la patria.  Tiene muchos planes, conoce como nadie el municipio y tiene el liderazgo suficiente para conformar un equipo que transforme San Martín."

Gustavo Álvarez, candidato a gobernador del Frente NOS, peronista y provida, hizo hincapié en uno de los mayores flagelos que azotan a la sociedad sanmartiniana: "La droga lastima mucho a San Martín, y los políticos se siguen haciendo los distraídos; es tierra de nadie el municipio. Los chicos siguen muriendo, no solamente acá sino también en toda la provincia. Vamos a combatirla de frente. Somos personas valientes y no claudicamos a las presiones de los narcos."

Julio Suárez por su parte mostró su beneplácito ante tamaña expresión de apoyo a su candidatura, y prometió dar la pelea de frente a la sociedad, siempre escuchando y atendiendo el reclamo de sus vecinos: "Esta es mi patria chica, fui honrado con la más alta distinción a la que un ciudadano puede aspirar en su municipio, ser reconocido como Ciudadano Ilustre me obliga a ponerme al servicio de la gente como otrora lo hice al servicio de mi Patria. Tengo los proyectos y la capacidad para hacer de este municipio un lugar amigable con la familia y con la gente de bien, y muy hostil para los delincuentes."

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte